La Justicia le prohibió a Martín Báez salir del país

El juez federal Sebastián Casanello le prohibió salir del país a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez. Es en el marco de la investigación por presunto lavado de dinero. Ayer, el magistrado lo citó a indagatoria junto a otros sospechosos.

La medida alcanzó al hijo del testaferro K y a los otros convocados a indagatoria para mediados de abril próximo: el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Ariel, y Fabián Rossi, ex marido de la actriz Iliana Calabró, todos ellos protagonistas del video difundido por Telenoche donde se los ve contando dinero en la financiera "La Rosadita".

Fuentes judiciales indicaron que el juez notificó a la Dirección Nacional de Migraciones de la prohibición de salida del país de Báez, de Rossi y de los Pérez Gadín. También se enviaron oficios a los registros de Propiedad, Automotor y Bienes, entre otros, para informarles de la inhibición general dictada, medida que impide que los imputados puedan disponer sus propiedades mientras se sustancia la investigación. 

La decisión se da luego de que Casanello solicitara esta mañana los videos emitidos días atrás en el programa Telenoche, en los que puede verse a Báez junto a su ex contador, Daniel Perez Gadín, contando una suma multimillonaria en la financiera SGI, de Puerto Madero.

Sebastián Pérez Gadín fue convocado para el 18 de abril, Rossi para el 19, Daniel Pérez Gadín el 20 y Martín Baez el 21; todos a las 10, en los tribunales federales de Comodoro Py.

Noticias Relacionadas