"La Morsa" no descartó volver a ser candidato

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández, el principal derrotado de las últimas elecciones, admitió que no descarta la posibilidad de ser candidato en las elecciones legislativas de octubre pero aclaró que eso lo decidirá en "mayo o junio, viendo qué es lo que conviene al peronismo".

Asimismo, reiteró que ve a la ex presidente Cristina Fernández como "la única con ventaja" para una postulación. "No es un tema que me quite el sueño. Menos presidente y gobernador, he sido todo", se jactó sobre su eventual candidatura y agregó: "No lo puedo contestar hoy, lo contestaré en mayo o junio, viendo qué es lo que conviene al peronismo y lo que sea vea en ese momento". 

En declaraciones radiales, Fernández sostuvo además que los casos de corrupción durante el kirchnerismo fueron "nimios", aunque el procesamiento del ex secretario de Obras Públicas José López "no fue bueno, y a todos esa mierda nos salpica".

Tras considerar al ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo un "candidato más", aseveró que "el único que tiene ventaja en este país se llama Cristina Fernández de Kirchner", al advertir que la ex mandataria "le lleva un campo a cualquiera que quiera competir".