La provincia destruyó otro búnker narco en Morón

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo supervisó hoy el derribo de un bunker narco que era utilizado por una peligrosa banda en la ciudad de Morón.

Esa organización delictiva fue desmantelada el pasado 7 de julio luego de 71 allanamientos y la detención de 31 personas, en cuyo poder la Policía decomisó una gran cantidad de marihuana, cocaína y paco.

Además, dicha estructura criminal no solo se dedicaba a la comercialización de estupefacientes sino que poseían un depósito con armas de fuego de distintos calibres que alquilaban a otros narcos y delincuentes.

Al respecto, el ministro expresó que: “Este año secuestramos el doble de paco y marihuana, han aumentado la cantidad de procedimientos y allanamientos, y en el 2017 hay más detenidos por narcotráfico con respecto al 2015”.

Para combatir el narcotráfico, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de las distintas reparticiones policiales que lo componen, ha incrementado, a partir de diciembre de 2015, los operativos antidroga en todo el territorio provincial. 

Noticias Relacionadas