La UTA confirmó que no adherirá al paro y habrá colectivos durante el jueves

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió finalmente no adherir al paro del próximo jueves, convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli y el servicio se birndará normalmente 

El titular de la UTA, Roberto Fernández, confirmó hoy que el gremio no se sumará al paro convocado por la CGT disidente de Hugo Moyano para este jueves, aunque se preocupó por aclarar que está " completamente de acuerdo con los reclamos"

"Dada la situación del país no nos vamos a adherir al paro.Tenemos que sentarnos a buscar el diálogo por el bien de todos", dijo Fernández en una conferencia para anunciar formalmente que su gremio no participará del paro.

"Este es un gremio que trabaja para los impuestos, es un tema de debate por el que todos los dirigentes gremiales tenemos luchar para que el gobierno entienda que tiene que llevar adelante un cambio", sostuvo sobre uno de los puntos que reivindica el paro, el mínimo no imponible de ganancias.

De esta manera, desde el gremio confirmaron el funcionamiento de los servicios de corta, media y larga distancia. El servicio "funcionará normalmente", afirmaron.