Lagomarsino: "Arroyo Salgado está ocultando algo"



La ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, acusó ayer a Diego Lagomarsino de "faltar a la verdad" y él contraatacó plantando dudas sobre la querellante.

La madre de las hijas del fiscal especial de AMIA encontrado sin vida el 19 de enero, es la querellante en la causa que investiga si la muerte se trató de un homicidio o un suicidio.  En declaraciones a radio Mitre Arroyo Salgado lanzó contra el técnico informático que le prestó el arma mortal al fiscal: "Me parece que hay cuestiones que están faltando a la verdad. En el expediente dice una cosa y después en los medio sale y dice otra cosa. Hay algo que está escondiendo".

La respuesta de Lagomarsino no se hizo esperar, dijo que mantiene una relación de confianza con Arroyo Salgado. Y al ser consultado sobre si está en guerra con la ex esposa de Nisman, el informático contraatacó: "Yo no. Es más, no tendría problema en sentarme y hablar. Eso sí, con un escribano en el medio para que no digan que pasó algo que no pasó".

"No sé qué estoy ocultando. Tal vez ella está ocultando algo", declaró Lagomarsino.

"Al principio no dijimos algunas cosas, pero porque no creímos que fuera necesario... Yo sabía que él estaba con una chica de 22 años. Vi fotos. Pero no me parecía que tuviera que decirlo", agregó.

Noticias Relacionadas