Lanata mostró las imágenes del ataque a su casa

Anoche, en la apertura de su programa de TV,  Jorge Lanata mostró las imágenes del ataque a su casa y desmintió que Aníbal Fernández lo haya denunciado por extorsión. También, contó que le ganó un juicio a la diputada porteña Gabriela Cerruti por "violencia de género".

El video del ataque a su edificio, grabado por las cámaras de seguridad del lugar, muestra que el agresor fue "un chico con una camiseta de fútbol". Lanata ironicó y dijo que, tras ver esta filmación, quiere "que el Gobierno diga que fue un indigente, un borracho o que tenía una botella en la mano como dijeron antes".

"Ese día aparecieron cascos de balas en la vereda y hubo un atentado contra otra casilla de seguridad a 80 metros", indicó el periodista. Y agregó que antes del incidente se había emitido el programa en el que dos testigos vincularon al Jefe de Gabinete con el Triple Crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

Por otro lado, el conductor desmintió que Fernández lo haya denunciado por extorsión. "En su blog dice que me denunció, pero en la ampliación de la denuncia nunca me nombra", aseguró. "Lo invito a que me denuncie. Me encantaría que se discutiera con nuestra presencia el tema del Triple Crimen en Tribunales", agregó.