“Las elecciones van a ser un plebiscito a la gestión de Garro”

Así lo indicó ayer el dirigente peronista Gonzalo Atanasof (foto), durante una reunión con militantes en La Granja.

“La verdadera reconstrucción del peronismo la están haciendo los militantes, que trabajan y confían en nosotros como una de esas herramientas para lograr la unidad”, sostuvo ayer Gonzalo Atanasof al encabezar un plenario de organización del Frente Peronista en La Granja.

En ese sentido, el dirigente peronista platense recordó que tienen “un objetivo claro: recuperar el municipio en 2019” y que las elecciones de este año son “una escala” en la que “este sector político va a ser uno de los que den una gran batalla”.

Atanasof consideró que la ciudad está “en una situación crítica”, con 127 asentamientos según la subsecretaría de Tierras de la Provincia y 157 de acuerdo a la ONG Un techo para mi país. En este contexto, analizó que “las elecciones van a ser un plebiscito a la gestión de Garro”.

“La ciudad ha cambiado. Antes el 70 por ciento de la población vivía en el casco urbano y el 30 por ciento en la periferia, ahora es al revés. Hay mucha desigualdad, altos índices de pobreza, faltan muchísimos puestos de trabajo, y es ahí donde debe poner la energía el intendente”, agregó.

A su lado, el dirigente del justicialismo local Pocho Prandini señaló no tenerle miedo a la confrontación interna del partido. “El peronismo históricamente ha tenido diferentes ideas de construcción y de esas divergencias internas han surgido grandes liderazgos”, manifestó.