"Le faltó el respeto a víctimas, familiares y pasajeros que arriesgan sus vidas en el Samiento"

Al cumplirse 29 meses de la tragedia de Once aún continúan las reprobaciones a la desafortunada frase de Cristina Kirchner.

La diputada Margarita Stolbizer utilizó la red social Twitter para salir al cruce de la presidenta Cristina Kirchner, luego del chiste de mal gusto que realizó en la inauguración de los nuevos trenes del ferrocarril Sarmiento.

Ocurre que la mandataria había pedido hacer el acto rápido "porque si no, viene la próxima formación y nos lleva puestos".

"La Presidenta en un tono jocoso e impropio le faltó el respeto a víctimas, familiares y pasajeros que arriesgan sus vidas en el Samiento, mientras los funcionarios del gobierno fueron procesados por corrupción en la entrega de subsidios al sistema ferroviario. Vive en una burbuja", lanzó en la red social.

Stolbizer no se quedó allí y lo calificó como "una vergüenza" y aclaró: "La Presidenta ha perdido la sensibilidad y la razón".

Además, aprovechó la red social para criticar al intendente de Morón, Lucas Ghi, por estar "sonriendo a su lado. La Presidenta se rie y hace chistes con los trenes que chocan o matan personas. Esta mujer perdió la razón. Y en estas manos quedan 18 meses".

Por último le pidió a Cristina que "¡pida perdón! ¡No se puede agraviar de esa manera, desde ese lugar!".

Noticias Relacionadas