La nueva propuesta audiovisual del diario Hoy y la Red 92

Llegan los Especiales Hoy

Diario Hoy presenta su nuevo producto comunicacional: Especiales Hoy, una innovadora forma de mostrar la realidad, trasladando el trabajo de producción de noticias del matutino al formato audiovisual, en una verdadera revolución informativa en la región.

Todos los días, en diariohoy.net y a través de las diferentes plataformas y redes sociales de nuestro medio, se podrá acceder a contenidos  realizados con altísimos estándares de calidad y un equipo de vanguardia. Se presentarán informes especiales, entrevistas exclusivas, distintos análisis e investigaciones, todos desarrollados desde una mirada diferente y con un despliegue de producción sin precedentes.

La nueva propuesta de contenidos audiovisuales del diario brindará, como nadie lo hace, información política detallada, presentará los casos policiales más importantes, expondrá los resúmenes más completos en materia deportiva, reflejará todas las actividades de la ciudad, sus personajes y los hechos más relevantes, así como lo que está pasando en el mundo de la farándula, con la voz de los artistas en primera persona.

Además indagará en la historia local, reconstruyendo los sucesos del pasado con protagonistas del presente, para develar los secretos de esta ciudad, tan enigmática como especial. 

Como si esto fuera poco, la producción de la Red 92 se encargará de mostrar a los artistas que los platenses eligen diariamente como solo la radio número uno de la ciudad puede hacerlo.

Desde hoy, de lunes a lunes, la información del diario Hoy en papel y en pantalla estará al alcance de todos.

Noticias Relacionadas