Lousteau volvió a criticar a Cambiemos por excluirlo de las PASO

El líder de ECO, Martín Lousteau, afirmó ayer que está “dispuesto a dar batalla por las convicciones y la autonomía” en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires y, tras reiterar sus críticas a Cambiemos por negarle participación en una primaria, sostuvo que “habrá que construir de otra manera”.

Lousteau habló en un acto junto a la UCR porteña en el predio de Costa Salguero, donde compartieron un locro, en el marco de los festejos por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo.

El dirigente consideró que “cada vez que alguien decidió en soledad cuáles son las prioridades de la Argentina, terminó en desastre” y agregó: “Esa es la historia de la grieta, y aquel que apela a la grieta por motivos tácticos e intenta agrandarla para una elección, nos hace correr el riesgo de caer todos allí”. “Vemos que hay espacios nuevos que se suman a Cambiemos, a nosotros nos parece bien, hemos visto lo de (la líder de Confianza Pública) Graciela Ocaña. Nosotros creemos que hay que ampliar Cambiemos. Pero nos llama la atención que los que estaban en ese espacio, como el radicalismo, no puedan estar y otros se sumen”, argumentó Lousteau.

Noticias Relacionadas