Macri fue recibido con un cartel en su contra en la cumbre del G-20

La cumbre del G-20 se desarrolla, como se preveía, en medio de masivas protestas de activistas, que protagonizaron incidentes con la Policía. Y el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, no zafó de las críticas, al punto que fue recibido por un cartel especialmente dirigido a él.

"Presidente Macri, no vendas nuestra Argentina", pudo leerse en un pancafta escrita en alemán en medio de la jornada de protesta contra la cumbre que nuclea a las 20 principales economías del mundo. Recién llegado a Hamburgo, al jefe de Estado le consultaron por sus expectativas para su segundo encuentro del G20 (el primero fue el año pasado en China) y respondió: "Son muy buenas".

Durante la cumbre, Macri tiene programadas reuniones bilaterales con su par de Francia, Emmanuel Macron, y con la primera ministro británica, Theresa May. Su actividad oficial comenzará esta noche con su participación en la inauguración del festival de música Global Citizen. 

El Presidente llegó acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Noticias Relacionadas