Macri y Carrió se reunieron en la residencia de Olivos

Horas después de la confirmación de que competirá para ser diputada en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió fue recibida esta mañana por el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

El objetivo del encuentro fue comenzar a coordinar la campaña para las elecciones legislativas, que comenzará con las primarias, en agosto próximo, desde el entorno presidencial. De cara a esa instancia, Carrió y Macri se proponen en primer lugar definir si en la Ciudad se presentarán como un espacio único o una coalición.

Por otro lado, el mandatario le confirmó a la líder de la Coalición Cívica el pedido a sus funcionarios de "cerrar filas y defenderla activamente" y "blindarla" ante acusaciones como la del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien anunció que le hará a la legisladora una demanda millonaria por daño moral por sus denuncias.

Luego de regresar de un viaje a Asunción, donde dijo haber encontrado "pruebas sobre la ruta del dinero K", la líder de la CC-ARI confirmó ayer que estará en las listas de candidatos a diputados nacionales porteños, por cuarta vez consecutiva, y por primera vez sin enfrentarse a candidatos de Pro.

Noticias Relacionadas