Marangoni le advirtió a Randazzo que no puede apelar al "miedo y la descalificación"

El presidente del Banco Provincia advirtió al ministro que "la descalificación de los dirigentes" genera "más desánimo que confianza"

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, respondió hoy a las críticas lanzadas por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, contra el gobernador Daniel Scioli al advertir que "no puede plantear su propuesta respecto de la descalificación y a sembrar el miedo en los otros".

"Hay un camino que es el de proponerle a la sociedad la trayectoria de cada uno, las ideas de cada uno, la actitud de cada uno y la gente va a terminar eligiendo a los que contribuyan a la paz", sostuvo el funcionario.

La polémica se inició ayer cuando el ministro del Interior sostuvo que Scioli "es muy permeable" a los "factores de poder económico y mediático" y cuestionó "su falta de gestión".

En declaraciones radiales, Marangoni no sólo salió en defensa de su jefe político sino que además instó a "elevar el nivel de las discusiones" y remarcó que no se gana "descalificando a los potenciales rivales".