Vidal confía en la recuperación de la economía

La gobernadora participó como invitada especial del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el hotel Alvear

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó hoy como invitada especial de la CICYP y aprovechó la ocasión para reafirmar el rumbo que tomó su gobierno: "Los bonaerenses votaron para cambiar un sistema que gobernó de manera mafiosa durante décadas y eso no se negocia".

En otra de sus declaraciones afirmó hoy que "la inflación" en 2017 "va a ser la mas baja de los últimos años" y consideró que "frente a la ansiedad de que los resultados aparezcan rápido me preocuparía que eso pase porque antes los resultados llegaron y se fueron".

En tanto, aseguró que resolver los problemas de seguridad "es un proceso que va a llevar tiempo", pero "los bonaerenses votaron para cambiar un sistema político que gobernó de manera mafiosa durante décadas, y eso no se negocia".

Al hablar en el almuerzo organizado en un hotel céntrico de Capital Federal, la gobernadora resaltó que "se crearon 150 mil puestos de trabajo frente a lso 100 que se perdieron", y estimó que "algunos sectores de la industria volverán a recuperarse". "Los resultados van a atardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo", enfatizó. 

Vidal exhortó a los empresarios presentes a invertir en la provincia de Buenos Aires, y les pidió que se sumen al equipo de trabajo: "La provincia de Buenos Aires los espera con los brazos abiertos", expresó.