Menem le devolvió la gentileza a Scioli: "somos muy amigos hace mucho tiempo"

El expresidente Carlos Saúl Menem le devolvió los elogios al gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli. En el día de su cumpleaños 85 el riojano dijo que con Daniel "somos muy amigos hace mucho tiempo, y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado”.

El ex mandatario y actual aliado K en el Parlamento aseguró que en ese momento “lo incitaba a que hiciera una vida política intensa, y le decía que su futuro iba a ser muy grande para él".

Al respecto, en declaraciones radiales, agregó: "Finalmente fue así y ya tengo la certeza a esta altura de los acontecimientos que el querido Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de la República Argentina".

El pasado miércoles, el gobernador bonaerense advirtió que “están dadas las condiciones para tomar la posta” de la mandataria Cristina Fernández y expresó su “respeto” y “cariño” al ex jefe de Estado Carlos Menem, durante un acto de cierre de campaña del kirchnerismo riojano.

Noticias Relacionadas