Ministro anibalista: un maltratador de mujeres

Se acerca inevitablemente el fin de ciclo K, y muchos de sus seguidores más conspicuos comienzan a buscar nuevos horizontes que le permitan subsistir en la etapa política que se viene en el país. Los más nerviosos y los que miran con mayor incertidumbre el futuro, son los miembros de La Cámpora, de allí que estén tejiendo alianzas con distintos candidatos del Frente para la Victoria.

José Ottavis, vicepresidente de la Cámara baja bonaerense y una de las caras visibles de la agrupación que conduce Máximo Kirchner, habría blanqueado a sus más inmediatos allegados que en caso de ganar Aníbal “La Morsa” Fernández la gobernación, él sería quien ocupara el Ministerio de Gobierno.

 Aquellos que conocen de cerca al jefe de Gabinete, aclaran que el quilmeño tiene en “gran consideración” a Ottavis, más que nada porque el dirigente camporista fue el primero en lanzar su nombre para pelear por el sillón de Dardo Rocha y ha puesto a su disposición el alcance provincial de la agrupación para su campaña.

Vale recordar que Ottavis cuenta en su haber con ocho denuncias penales por violencia de género que fueron presentadas por su ex mujer Laura Elías. Además, Elias señaló que Ottavis falseó su domicilio en la provincia de Buenos Aires para poder ser candidato del oficialismo.