Moyano responsabilizó al Gobierno por "todo hecho de violencia que se produzca"

El líder de la CGT Azopardo sostuvo que el paro del jueves "va a tener mucha adhesión". "La gente está agotada, pidiendo repuesta a los reclamos", remarcó

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, responsabilizó hoy al Gobierno "por todo hecho de violencia que se produzca", en el marco de la medida de fuerza. "La gente está agotada, pidiendo repuesta a los reclamos", remarcó el sindicalista, en conferencia de prensa. 

"Los trabajadores no producimos hechos de violencia". "Espero que no haya ningún hecho de violencia, porque nos han comentado que se pueden producir hechos de los que nos van a responsabilizar a nosotros”, anunció el sindicalista. 

“Por eso, responsabilizamos al Gobierno por todo hecho de violencia que se produzca. El Gobierno, de cualquier cosa quiere sacar algo para sacarse de encima su responsabilidad", acusó Moyano.

El referente sindical agregó que en los gremios que adhieren a la central sindical opositora, "hay un deseo muy grande de adherir" al paro de jueves, porque "la gente está agotada, cansada y pidiendo respuestas a sus reclamos".