Moyano tildó de "payaso" a Capitanich y ratificó el paro general para el 28

Luego de que el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, intentará minimizar el paro anunciado por las centrales sindicales opositoras al Gobierno prevista para el 28 de agosto, el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, lo tildó de “payaso” y ratificó la medida para el jueves próximo.

"Ese es un payaso", dijo el jefe de la CGT Azopardo, sobre los dichos de Capitanich, quien más temprano había acusado a su central y a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo de actuar en consonancia con los holdouts al programar un paro para el jueves próximo. 

El líder sindical efectuó las declaraciones a la prensa al ingresar a la sede de la CGT que conduce, donde este mediodía se realizaba un plenario del sindicalismo opositor para oficializar la huelga del jueves en reclamo de una modificación del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios.

"La gente está cansada, agobiada y con bronca porque el Gobierno le está sacando parte de su salario con este impuesto al trabajo. El laburante está con bronca, puede haber algún dirigente conforme, pero el trabajador está con bronca", reiteró el gremialista al referirse al problema con el Impuesto a las Ganancias.

"Paramos el 28 y, después, vemos cuál es el camino que vamos a seguir, pero es un plan de lucha", concluyó Moyano.