"Nisman me dijo que podía no salir vivo", aseguró Carrió

"La sorpresa es que hayan emitido opinión antes de las mínimas pruebas periciales", cuestionó la diputada de la Coalición Cívica-ARI.

La diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió aseguró que el fiscal Alberto Nisman le confió: "Puedo salir no vivo", luego de la denuncia que presentó el funcionario judicial por la investigación del atentado a la AMIA, que estaba a su cargo, y en la que imputó por "encubrimiento" a la presidenta Cristina Kirchner, entre otros.

En este sentido, acusó al Gobierno por la premura con que presentó una hipótesis con respecto a la muerte del fiscal: "La sorpresa es que hayan emitido opinión antes de las mínimas pruebas periciales", cuestionó la diputada, que consideró que el fallecido fiscal "no era un hombre que se iba a suicidar", en diálogo con TN. "Nisman me dijo: 'puedo salir no vivo'", remarcó Carrió, que dijo que el fiscal estaba "sobreexcitado pero feliz" por la denuncia que había hecho.

"Vi un hombre solo. Lo que Nisman sabe es que deja de ser fiscal y es hombre muerto", afirmó la legisladora. "Era previsible que hubiera estas muertes, la única protección que podía tener era la que le diera un juez", dijo Carrió, que consideró que "la única posibilidad de vida que tenía (Nisman) era decir todo lo que sabía".