Norberto Gómez: "En La Plata hemos logrado un paso importantísimo"

El precandidato a concejal platense, Norberto "Chucho" Gómez, dijo presente en Mar del Plata para el lanzamiento de la campaña del frente Unidad Ciudadana. En diálogo con diario Hoy, dio su parecer sobre la actualida del país: “La verdad que donde veíamos políticas de derechos hoy vemos políticas de exclusión, donde realmente han tocado a los sectores más vulnerables”.

En tanto, se refirió a las elecciones en nuestra ciudad: “En La Plata estamos trabajando junto a Florencia, que es nuestra candidata a diputada, y un montón de compañeros, donde rescatamos centralmente la lista de unidad, porque allí hemos logrado un paso importantísimo, en conjunto con el movimiento obrero, con los sindicatos, con los universitarios”. 

Por último, manifestó lo que piensa sobre la precandidatura del ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, al asegurar que "es un compañero que siempre tuvo algunas aspiraciones, es esperado dentro del peronismo, va a ir a la elección y después lo vamos a invitar a que se incorporen a nuestro espacio, que seguramente nos van a acompañar”.

“A esta elección la define el voto de la gente que hoy está padeciendo las políticas de ajuste del neoliberalismo de Macri, la gente que sufre”, concluyó. 

Noticias Relacionadas