Oficializan en sus cargos a 90 jefes de la Policía Bonaerense

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, oficializó a 90 jefes de diferentes áreas de la policía de la provincia de Buenos Aires que fueron designados durante su gestión.

Los jefes de la fuerza policial, quienes fueron ocupando sus actuales puestos a lo largo del año, quedaron confirmados a través de distintas resoluciones firmadas por Granados.

Según se informó, los cambios son parte de las nuevas medidas dispuestas por Granados y alcanzaron a jefes de la Policía Distrital (creada para municipios de más de 70 mil habitantes), la Policía Comunal (menos de 70 mil habitantes), Comisarías, Jefaturas Departamentales y otras direcciones de la fuerza como las de Explosivos, la Científica o la Caballería.

En la Policía Distrital Granados removió a los jefes de los municipios de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Morón, San Pedro, Presidente Perón, Moreno, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino y Chacabuco. En la Policía Comunal, por su parte, fueron cambiados los capitanes de los distritos de Nueve de Julio, General Paz, Salto, Coronel Pringles, Coronel Rosales, General Las Heras, San Antonio de Areco, General Belgrano y Tapalqué.