Olmos: hallan cocaína en la celda de Schillaci

Marcelo Schillaci, uno de los acusados por el Triple Crimen de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008, está alojado en la cárcel de Olmos y anoche, personal penitenciario, al requisar su celda, halló dinero y siete envoltorios con cocaína.

El procedimiento fue realizado por agentes del Grupo Requisa, quienes, al revisar el inodoro, encontraron siete envoltorios metálicos con clorhidrato de cocaína: un total de 6,3 gramos. Además se encontraron 550 pesos en cinco billetes de 100 y uno de 50 pesos.

Al incautar la droga, las autoridades del penal dieron intervención a la fiscalía en turno, a cargo de Ana Medina, y personal de la comisaría Decimoquinta de Olmos. 

Los efectivos policiales, al mando del jefe de Distrito La Plata Oeste, Ignacio Rosales, y el titular de la comisaría, Gustavo De Paulis, se llevaron los estupefacientes.

Las autoridades de la cárcel iniciaron un sumario administrativo para investigar cómo fue que llegaron la droga y el dinero, ambos elementos prohibidos, al recluso.

Noticias Relacionadas