Otro elogio "K" a Macri: "no le miente a la gente"

La titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, diferenció al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, del resto de la oposición, al advertir que el líder del PRO "es el único que dice lo que haría si fuera gobierno" y destacó que "no le miente a la gente".

En cuanto a las elecciones presidenciales de 2015, Di Tullio vaticinó que no va a haber balotaje y que el kirchnerismo "va a ser nuevamente gobierno" porque no ve "ninguna fuerza preparada en la Argentina".

La diputada ultrakirchnerista dijo que se siente "en las antípodas del PRO y ellos se sienten en las antípodas del peronismo", pero destacó una "virtud" en el jefe de Gobierno de la Ciudad: "El hombre habla con la verdad, con lo que es. Es el único que dice qué haría si fuera gobierno".

"Desde su lugar, él dice qué es lo que haría si fuera gobierno. Por lo menos, no le miente a la gente. Cuando le preguntás, contesta. No es el caso del resto de los candidatos", manifestó Di Tullio quien, sin embargo, añadió que la presidenta Cristina Fernández, quien ha elogiadopúblicamente al alcalde, "no está cerca de Macri, ni Macri está cerca de Cristina".

Al respecto, sostuvo que "históricamente ha habido y hay diferencias entre ellos", pero valoró que lo que distingue al líder del PRO y a los otros espacios políticos es que el resto de la oposición "no dice de ninguna manera qué es lo que va a hacer" y agregó que "la única agenda que tiene es ver cómo le hacen daño a este gobierno".