Otro papelón de D'Elía: postuló a Kicillof para la Presidencia

El dirigente kirchnerista Luis D Elía postuló hoy al ministro de Economía, Axel Kicillof, como candidato para suceder a la presidenta Cristin Kirchner en 2015.

"Nace una estrella en el firmamento kirchnerista", tuiteó el exfuncionario, en un mensaje acompañado por una foto trucada de Mascherano diciéndole a Kicillof: "Hoy te convertís en héroe", que subió a las redes sociales antes de que el ministro iniciara una nueva reunión en Nueva York con los holdouts.

De esa manera, hizo referencia a la recordada frase que el mediocampista de la Selección le dijo al arquero Sergio Romero antes de la serie de penales contra Holanda, en la semifinal del Mundial, trazando así un paralelo con las negociaciones con los holdouts.

D Elía consideró que el ministro de Economía "puede ser perfectamente uno de los candidatos" del Frente para la Victoria para suceder a Cristina Kirchner, en la carrera en la que ya están anotados otros ocho dirigentes oficialistas.

"Excelente @CFKArgentina y Axel Kicillof defendiendo con mucha dignidad el interés del pueblo argentino contra los buitres de afuera y adentro", tuiteó luego el titular del partido MILES, tras la conferencia de prensa del ministro desde Nueva York.

El mensaje de D'Elía fue enviado antes de que el ministro señalara en conferencia de prensa que no hubo acuerdo en las negociaciones con fondos buitre.