Ottavis ahora lanza su propio reality show

¿Conflictos de la infancia no resueltos? ¿secuelas de una adicción declarada? ¿delirios de un megalomaníaco?

Son muchas las preguntas que nos surgen al observar el adelanto del reallity show que prepara el diputado provincial José Ottavis. El dicho anónimo reza: No me importa si hablan bien o mal de mí, lo que me importa es que lo hagan, pero claro que los límites de lo tolerable se establecen al apretar play.

El diputado del Frente para la Victoria quiere que hablen de él a cualquier costo, eso está claro. Sale en cámara, con la nariz manchada de polvo blanco, haciendo un guiño a su adicción a la cocaína y dice en una muy mala actuación: "¿Esto lo editan no?". 

El tramo, una parodia de sus propia historia y las denuncias sobre sus vicios y hábitos, aparece en el micro trailer que Ottavis difundió para promocionar su reality show, una especie de "biopic" en episodios que empezará a publicar el lunes a través de youtube.

Sumará, por caso, charlas políticas: en los capítulos que publicará a principios de esta semana, habrá una conversación telefónica suya con Jorge "Coqui" Capitanich y una charla, mano a mano, con Aníbal Fernández.

Lo que Ottavis sostiene es que quiere mostrar como funciona la política, sin velos, las reuniones, las charlas, las discusiones. Y, por eso, mostrará encuentros con dirigentes y reuniones legislativos. Los episodios durarán tres minutos y se irán publicando en el canal que tiene en Youtube. Pero el diputado mezclará, además de actividad legislativa, imágenes de sus clases de baile y las que viene manteniendo de vocalización y canto. También sus apariciones con Moria Casán y sus reuniones con militantes de la JP-La Cämpora que Ottavis hace, es mostrar a la política como un show berreta y poco serio.