Berisso: designaron a Swar funcionario municipal

El referente del Frente Vecinal Vamos, Pablo Swar, se sumó desde ayer como funcionario de la Municipalidad de Berisso, que conduce el radical Jorge Nedela, al asumir como director de la delegación local del Instituto de Previsión Social (IPS), y tendrá bajo su mando el área de la Bolsa de Trabajo que depende directamente de la Nación.

Con este gesto, Nedela cumple con lo que había prometido en épocas de campaña electoral, en cuanto a sumar a gente proveniente de todos los espacios políticos que habían competido con él en las pasadas elecciones.

Una de las claves del nuevo funcionario berissense será la de coordinar diferentes acciones sobre el desarrollo del empleo en la región y trabajará directamente sobre lo social a través de la delegación del IPS. Nedela sostuvo que “necesitamos que se sumen cada vez más gente buena que quiera hacer las cosas bien, y además, que tenga capacidad. Por eso para mí es un honor y un gusto enorme incorporar a Pablo. Si hay algo que a mí me gusta, es verlo en la calle permanentemente, al lado de los vecinos, que es donde debemos estar”.

Por su parte, Swar dijo: “Esta es la oportunidad que estaba esperando y quería. Ahora vamos a trabajar por una sociedad distinta, con otros valores. Intentaremos con todas nuestras fuerzas que se instalen más empresas y den empleo genuino”. 

El referente del Frente Vecinal tendrá a su cargo dos sectores sociales muy importantes: la Tercera Edad y la Juventud. El intendente aseveró al respecto que “son dos áreas muy sensibles, pero sabemos de la fortaleza y del empeño que pone Swar, así que estamos muy contentos”.

Noticias Relacionadas