Triple crimen y fuga

Papelón: aclaran que solamente detuvieron a Lanatta y sigue la búsqueda de los otros dos prófugos

El juez federal Sergio Torres, los jefes de la policías Federal y de Santa Fe, Román di Santo y Rafael Grau, y la Gobernación bonaerense confirmaron esta tarde que Martín Lanatta es el único detenido tras la fuga de la cárcel de General Alvear.

"Martín Lanatta es la única persona detenida en este lugar", mencionó Grau en declaraciones a la prensa en la localidad santafesina de Cayastá, tras lo que Di Santo agregó que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci "siguen siendo buscados por las cuatro fuerzas federales y la policía de Santa Fe".

"Siguen siendo buscados por las cuatro fuerzas federales y la policía de Santa Fe", mencionó Di Santo a la prensa y agregó que trasladarán a Martín Lanatta desde Cayastá hacia los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron que continuaban los operativos de búsqueda de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el Ministerio Público Fiscal habían informado que los tres prófugos habían sido apresados.

Noticias Relacionadas