Papelón de Boudou: dio por muerto a un golfista durante un acto en su nombre

Durante un acto en Berazategui junto al intendente Mussi el pasado 20 de septiembre, el vicepresidente dijo que Roberto De Vicenzo “nos mira desde el cielo” y omitió las rectificaciones que rápidamente lanzaron desde el público. El golfista se refirió al papelón 

El 20 de septiembre, Amado Boudou encabezó un acto por el Día del Jubilado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui, en honor a la gloria del golf y figura emblemática de esa localidad.

"Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo 'la pucha quedó chico'. Así que los Mussi que hagan uno más grande", afirmaba el vicepresidente Amado Boudou al inaugurar el predio en reconocimiento al histórico golfista que tiene 92 años.

Pero parece que nada le sale bien a Bouodu. Porque lo llamativo de todo esto es que el golfista no está muerto. Rápidamente, el público intentó advertirle al funcionario que el deportista en realidad se encontraba con vida. "¡Pero si no se murió!", "¡Está vivo! ¡Está vivo", le gritaron. Boudou en principio titubeó pero luego continuó con sus palabras.

En ese entonces, el vicepresidente era el titular del Poder Ejecutivo, ya que Cristina Kirchner se encontraba en medio de un viaje al exterior, y fueron más de 3000 las personas que se reunieron en ese acto, desarrollado en el "Día del Jubilado".

"El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón", respondió, irónico, Roberto De Vicenzo, en declaraciones posteriores para referirse al groso pifié del multiprocesado funcionario nacional.

Noticias Relacionadas