Para el kirchnerismo, allanar una empresa de Cristina es "golpista"

El juez Claudio Bonadio sigue en la mira de todas las críticas kirchneristas. Ahora lo acusaron de tener "una actitud absolutamente golpista", una semana después de que el magistrado ordenara allanar la sede de Hotesur, empresa donde la presidenta Cristina Kirchner es accionista y que administra Alto Calafate, uno de sus hoteles, y que tendría vinculaciones con el empresario Lázaro Báez.

"Ordenar un allanamiento de una empresa en la cual la Presidenta es parte para crear sospechas sobre su buen nombre es una actitud absolutamente golpista", lanzó esta mañana el diputado kirchnerista Roberto Feletti.

El legislador nacional no sólo apuntó contra el magistrado, sino también contra su colega de UNEN Margarita Stolbizer, autora de la denuncia contra la firma de la Presidenta.

"El procedimiento del allanamiento fue innecesario, no recabó ninguna información. Lo hace en connivencia con otra diputada, como Stolbizer, que también tiene ribetes golpistas", sentenció Feletti.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, renovó hoy sus ataques contra el juez federal, quien ayer pidió a la AFIP las declaraciones juradas de la jefa de Estado, de su familia y de Lázaro Báez. "Respecto al juez Bonadio creo que se ha dicho mucho de este tema y queda clara su verdadera intencionalidad de carácter político", enfatizó.

Desde que estalló el escándalo el jueves pasado -cuando la policía allanó la oficina del cuarto piso de Lavalle 97 y se encontró con que no había nadie-, el juez Bonadio recibió una catarata de cuestionamientos desde el oficialismo.