Para Macri es “altísimo el nivel de pobreza”

El Presidente Mauricio Macri participó ayer de una feria agropecuaria en la ciudad de San Nicolás y no pudo evitar referirse a los datos publicados el jueves por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica, desde donde se informó que durante 2016 creció un 32,9% la pobreza.

“El problema más importante es el altísimo nivel de pobreza, uno de cada tres argentinos está en esa condición”, reconoció el jefe de Estado. “Ya dije que espero que se me evalúe por si pude reducir la pobreza” señaló el mandatario nacional, pese a que el informe de la UCA revela el incremento de 1,5 millones de personas que quedaron por debajo de la línea de la pobreza durante su gestión.

Además el mandatario nacional puso reparos a su famosa promesa de “pobreza cero”. Aclaró que el objetivo de alcanzar esa meta en el país "no es de un día para otro" y consideró que "lo que importan son los esfuerzos" para rescatar al tercio de la población que vive en esa situación. “Estamos en el camino correcto”, consideró el Presidente.

Noticias Relacionadas