Para Macri, es inevitable un ballotage en la Ciudad de Bs. As.

"Es muy difícil ganar en primera vuelta, nunca sucedió", dijo hoy sorpresivamente Mauricio Macri durante una recorrida junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, la fórmula del PRO que competirá el próximo domingo por la sucesión del jefe de Gobierno porteño.

Tras considera que la segunda vuelta será inevitable en Capital Federal, Macri hizo un llamado a sus votantes, pensando en lo que serán las presidenciales: "Les digo a los vecinos que todo suma, los votos que reciba Horacio después tendrán que ver con la campaña nacional, de la que soy precandidato a presidente". 

El líder del PRO dijo estar "muy contento con la relación creada con Sanz, Carrió y el radicalismo" y reiteró que ese espacio conjunto es la opción de cambio frente al kirchnerismo.

Por otro lado, Macri volvió a referirse a la remoción del juez Luis María Cabral de la Sala I de Casación. Consideró que esa maniobra impulsada por el kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura constituyó "un disparate y un atropello".