Para Stolbizer, el kirchnerismo deja "inflación, pobreza y confrontación"

La precandidata a presidenta por el Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, presentó hoy su plan de gobierno ante la Cámara Argentina de Comercio y alertó que el kirchnerismo deja "baja institucionalidad, inflación, pobreza y altos niveles de confrontación".

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Garrido, Stolbizer fue recibida por la cúpula de la Cámara de Comercio presidida por Carlos de la Vega, en su sede. 

La actual diputada hizo un análisis del escenario electoral y afirmó que las "herencias" que deja el kirchnerismo son la "baja institucionalidad, inflación, pobreza y altos niveles de confrontación". 

En ese sentido, Stolbizer expuso que sus objetivos de política económica son "recuperar el crecimiento económico, inversiones privadas para generar empleo y reducir la pobreza, reducir gradualmente la inflación y reinsertar a la Argentina en el mundo".

"Las consecuencias sociales más complejas que atravesamos son la consecuencia del impacto que han tenido las malas decisiones de política económica", enfatizó.

Por tal motivo, aseveró que "es urgente corregir algunas de ellas. Pero mienten quienes ofrecen soluciones mágicas. Hay que pensar en gradualismo y visión estratégica de mediano plazo para recuperar previsibilidad a través de reglas de juego estables", finalizó.