La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%

Piden informes por incendio en galpón municipal

El vicepresidente del Concejo Deliberante y presidente de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos, Javier García, elevó un pedido de informes a raíz del incendio que sufrió un galpón municipal en avenida 32 entre 16 y 17, el cual es utilizado para que los cooperativistas, además de firmar el presentismo, retiren sus herramientas de trabajo.

En ese marco, el edil expresó su preocupación por la seguridad en dicha zona, teniendo en cuenta que en ese lugar se guardaban los carros, maquinarias y herramientas para que los trabajadores cooperativistas puedan cumplir con su tarea

“La integridad de los trabajadores debe resguardarse. No hay lugar para las mafias ni para quienes buscan sembrar el miedo, pero el intendente debe ponerse al frente y tomar las medidas necesarias para proteger a las personas y a los bienes que pertenecen a toda la comunidad”, señaló García.

En la misma línea, el concejal afirmó que “los trabajos que hasta el momento se venían brindando a los vecinos de nuestra ciudad deben estar garantizados”.