Por libertad a Callejeros y por los cortes de luz, habrá dos marchas al obelisco

Este 30 de diciembre tendrá dos marchas en el obelisco porteño. Por un lado por el pedido de justicia a 9 años de la tragedia de Cromañon, y por el otro ciudadanos autoconvocados que protestarán por los cortes de luz 

El 30-D nutrirá el obelisco porteño de protestas. Es que en el monumento emblema de la Ciudad de Buenos Aires se encontrarán los que quieren liberar a Callejeros y los que protestan por los cortes de luz.

Por un lado, la agrupación "No nos cuenten Cromañón" llama a participar de una manifestación para pedir justicia por la tragedia del 30 de diciembre de 2004. Se trata de un grupo de sobrevivientes del incendio del lamentable recital de Callejeros, que quiere que se revea el fallo que condenó a los integrantes de la banda y se les conceda la libertad. 

Por el otro, distintas organizaciones políticas y sociales junto a usuarios de las redes sociales de diferentes barrios del conurbano y de la CABA convocaron a una marcha afectados por los distintos cortes de luz en la región. “Ante las inexistentes previsiones de los gobiernos que sostienen a las empresas EDESUR y EDENOR, los vecinos se autoconvocan para hoy a las 18 hs. en el Obelisco. Después se marchará a Plaza de Mayo”, lanza la convocatoria por facebook.