Randazzista local se pasó a las filas de Unidad Ciudadana

Los resultados de las PASO del domingo dejaron una nueva sorpresa: Sergio “Tano” Mannarino, quien fue como precandidato a concejal de La Plata por el Frente Justicialista, oficializó su apoyo a Unidad Ciudadana ayer en la sede del Partido Justicialista (PJ). La lista lleva a Florencia Saintout, Guillermo Escudero y Susana Mariño como candidatos a diputados provinciales.

“Tenemos que estar todos unidos, volver a juntar al peronismo y ayudar a Cristina Kirchner, porque nosotros no somos enemigos, los enemigo son Macri, Garro y otras listas que dicen ser peronistas, que no lo son y fueron avaladas por el Gobierno”, sostuvo Mannarino en diálogo con diario Hoy. 

“La verdad es que estamos en un momento social crítico. Hoy la gente nos necesita y de la única manera que vamos a lograr que haya una victoria en octubre va a ser estando todos juntos y unidos. No tiene que haber egos, no tiene que haber nombres”, subrayó. 

En el encuentro también estuvieron presentes la candidata a concejal Marcela López, el dirigente Esteban Concia y el representante de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Joaquín Fernández Sancha, entre otros. En este marco, el concejal Gabriel Bruera explicó que la llegada de Mannarino es “un aporte importante, es significativo que dirigentes de distintos espacios políticos se sumen a Unidad Ciudadana y apoyen a Cristina para que el triunfo sea cada vez más rotundo”.

Noticias Relacionadas