Randazzo confirmó su candidatura para las elecciones legislativas

El exministro Florencio Randazzo aseguró ayer que siente “la obligación de ser candidato”, tras visitar al padre “Pepe” en la capilla de la villa La Carcova, en la localidad bonaerense de José León Suárez. Además, calificó de “insensible” al gobierno del Presidente Mauricio Macri.

“Después de hablar con vos y con la gente que la está pasando mal, me siento en la obligación de ser candidato”, dijo Randazzo, en la primera declaración pública sobre su postulación para las elecciones de medio término, al padre José “Pepe” di Paola, quien lo recibió sonriente junto con un grupo de colaboradoras que en ese momento se encontraban trabajando con máquinas de coser.

“Estamos junto a la gente que sufre las políticas de este Gobierno insensible”, dijo el exministro de Interior y Transporte. La frase quedó registrada en un video que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, subió a las redes sociales. El jefe comunal acompañó a Randazzo a José León Suárez junto con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

El padre José “Pepe” di Paola es miembro del equipo de sacerdotes de villas de emergencia y un referente nacional en el combate contra la problemática de la droga.

En medio de distintas expresiones de dirigentes peronistas que salieron en los últimos días a manifestar públicamente su apoyo a Randazzo para representar al peronismo en las elecciones legislativas, el exministro destacó: “Tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política con vocación de servicio”. 

Asimismo, en la filmación que dura apenas 24 segundos, se puede escuchar al hombre oriundo de Chivilcoy definiendo la gestión de Mauricio Macri como “un gobierno absolutamente insensible”. 

El miércoles había sido difundida una serie de producciones audiovisuales de sectores randazzistas en las que se pedía insistentemente la apertura de las PASO dentro del Partido Justicialista.