Randazzo pidió las instalaciones del PJ para la presentación

Además, el exministro solicitó el apartamiento de la Junta Electoral Partidaria de aquellas personas que integren un nuevo armado electoral que se presente por fuera del espacio

Florencio Randazzo le respondió hoy a las autoridades del PJ bonaerense, su intención de competir en las internas abiertas dentro del partido. “Tenga por ratificada mi intención  y la del sector que represento de partipar de las PASO por el Partido Justicialista o en cualquier Frente o Alianza que dicho partido integre”, expresó. 

En tanto, pidió que se retiren de la Junta Elecotral del partido a aquellos integrantes que formen parte de un espacio que se conforme por fuera del PJ. “En el hipotético caso, según se desprenda de la nota citada, que algunos de los Partidos Políticos que integraron el Frente para la Victoria constituyan otro Frente o Alianza con exclusión del Partido Justicialista, deberá solicitarse la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral Partidaria y apoderados que adhieran o dispongan cumplir cualquier función en dicho Frente o Alianza por razones de lógica incompatibilidad”, pidió.

Ayer, la representante legal del PJ bonaerense, le envió formalmente una carta formalizando la invitación a competir en las internas del partido. El ex ministro de Interior kirchnerista le envió hoy una misiva al titular del espacio, Fernando Espinoza, en donde ratifica su voluntad.