Ritondo, tras entregar patrulleros: "Nadie se va a quedar sin policías"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó hoy en San Martín el trabajo que viene desarrollando en conjunto con los intendentes bonaerenses a través de las Policías Locales. Lo hizo durante la entrega de nuevas unidades móviles para este municipio y los de San Fernando y San Isidro.

Durante la ceremonia que encabezó junto al intendente local, Gabriel Katopodis, el titular de la cartera de Seguridad señaló que "desde el primer día la gobernadora María Eugenia Vidal me encomendó trabajar junto a los 135 intendentes de la Provincia sin importar ideologías ni partido".

"Nos hemos comprometido con cada uno de ellos y es por eso quiero ratificar que nadie se va a quedar sin policías", afirmó, al tiempo que señaló que "lo que no hemos tenido este año son nuevos ingresos a esta fuerza. Pero sí reafirmamos un profundo respaldo a cada uno de los jefes comunales".

En tanto, remarcó que "confiamos en el ojo de los intendentes y de sus secretarios de seguridad para combatir el delito a partir de los planes que ellos nos presentan. Van a tener todo nuestro respaldo siempre".

En el acto, celebrado en el Parque Irigoyen de San Martín, Ritondo hizo la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles a los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis,  de San Isidro, y al jefe comunal interino de San Fernando, Santiago Aparicio; y a representantes del municipio de San Isidro.