La cocina política // Elecciones 2017

Saintout: “No queremos más políticas que vayan en contra de la mayoría”

La precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, dialogó con vecinos de Villa Elvira sobre las problemáticas que los afectan, fundamentalmente, por la falta de trabajo y la ausencia de servicios básicos. Además, se reunió con los integrantes de la comisión directiva del Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos

Luego de participar el viernes del lanzamiento de Unidad Ciudadana en Mar Del Plata, la edil platense continuó ayer su recorrida por los barrios de la ciudad y conversó con los vecinos sobre la difícil situación que atraviesan.

La concejala destacó el “notorio abandono del Estado” en el barrio de 11 y 94 de la localidad de Villa Elvira. “Antes podíamos pensar en un futuro digno para nuestros hijos, pero ahora cada día hay menos trabajo y acá en el barrio todo empeo­ra”, se lamentó Marta, una vecina que participó del encuentro. 

“Aumentan los precios, pero no los salarios, y cada vez hay menos trabajo. Tenemos que dar claras señales de que este no es el rumbo que queremos, que no queremos más políticas que vayan en contra de la mayoría”, agregó Saintout.

Luego, Saintout se reunió con los integrantes de la comisión directiva del Centro de la Comunidad Rural de la localidad de Los Hornos.

Según los integrantes de la comisión directiva de esa entidad “es la propia comunidad la encargada de sostener las actividades que acá se desarrollan. Con los tarifazos que llevó a cabo el Gobierno, eso se dificulta cada vez más”.

La precandidata a diputada provincial resaltó la importancia de ese tipo de instituciones para la contención de los jóvenes y consideró necesaria la implementación de programas de gobierno “que aporten recursos para estos clubes que se sostienen con tanto esfuerzo, que traen bienestar y que contribuyen al ejercicio real de los derechos”. 

Noticias Relacionadas