Sarquís anunció la culminación de las obras en General Villegas

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, dijo ayer que las obras en las rutas 188 y 33, tendientes a descomprimir la situación del agua en la zona de General Villegas, podrían estar listas “en cuestión de días”.

“Vamos a poner dos caños en la Ruta 188, kilómetro 355, que van a descomprimir, y otro en la Ruta 33, en el kilómetro 441”, explicó Sarquís.

El funcionario destacó que “este plan surge a partir de una claridad y un ordenamiento, con la intención de descomprimir zonas complicadas para la ciudadanía de Villegas”, y que las obras “se hacen ahora porque no va a llover”.

También recordó que estos trabajos “se anunciaron el lunes y estaban en curso. Lo único que se trabó es que el municipio abrió la ruta antes de tiempo”, en alusión al corte que se realizó el lunes en la Ruta 226.

“Todo eso se va a solucionar cuando la obra del Salado este completa, sobre todo la cuarta etapa. Ya estamos arrancando los tramos que están licitados y a medida que se vayan construyendo van a traer alivio”, completó.