Scioli confirmó que estará en la asunción de Macri

El gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , confirmó hoy que irá a la asunción del presidente electo Mauricio Macri del 10 de diciembre próximo y llamó a la unidad del peronismo y del kirchnerismo. Además, reiteró que estaba dispuesto a colaborar con el nuevo gobierno.

Cuando le preguntaron al mandatario provincial si tenía previsto asistir a la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso: "Sí, esa ceremonia es a las 12 y yo traspaso la gobernación a las cuatro de la tarde", respondió.

En ese marco, Scioli consideró que tras doce años de gestión con logros sociales "seguramente hay cosas para cambiar y cosas para corregir" por lo que, señaló, "el nuevo gobierno tiene un enorme desafío".

El gobernador remarcó que ante el cambio de gobierno él estaba "dispuesto a colaborar y contribuir para que las cosas puedan estar mejor".

Según el ex postulante presidencia, el kirchnerismo no generó divisiones en el país al sostener que "grieta hubo en 2001, grieta hay cuando hay desigualdades".