Scioli: "Es necesario volver a levantar las banderas del peronismo"

Daniel Scioli participó hoy de un almuerzo con vecinos y fuerzas vivas de Tigre, en el club América Social y Deportivo, ubicado en Rincón de Milberg, donde pidió que: "Es necesario que volvamos a levantar las banderas del peronismo: justicia social, soberanía política e independencia económica".

Frente al público presente exoresó que:"Gobernar es crear trabajo, como nos enseñó el general Perón". A su vez argumentó que: "Queremos que nos defiendan de este ajuste, que los está dejando sin empleo, sin posibilidades de tener una vida digna y en algunos ni siquiera podemos llegar a fin de mes".

Scioli acompañado por el ex piloto Marcos Di Palma y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo, profundizó ante los vecinos que desde el Congreso y de manera democrática se puede decir basta al ajuste.

Asimimo, solicitó que: "A nuestros queridos jubilados, estar muy atentos, no queremos que vuelvan a ser la variable de ajuste; un país grande no puede abandonar a su gente grande".

Noticias Relacionadas