Scioli le respondió a Etchevehere: "se dejan llevar por la bronca"



El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli, salió ayer al cruce de las críticas contra el Gobierno vertidas en el acto de inauguración de la 129ª Exposición Rural de Palermo, y acusó a "algunos dirigentes" rurales de dejarse "llevar por la bronca".

"Algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes", dijo Scioli desde un acto político desde el Corsódromo de Gualeguaychú, en Entre Ríos.

Scioli salió de este modo al cruce del duro discurso del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, quien reclamó al electorado usar el voto como "un arma" en las próximas elecciones presidenciales y advirtió que "es posible imaginar y construir un país muy distinto al actual", durante el acto de inauguración de la 129ª Exposición Rural de Palermo 2015.
 

Scioli estuvo acompañado en Gualeguaychú por su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El gobernador bonaerense instó a que, más allá de las quejas que expresan los sectores productivos, hay que "buscar con cada sector los caminos que nos lleven a promover cada vez más exportaciones, a que sean cada vez más competitivos".


El candidato presidencial de la Casa Rosada consignó que más allá de la problemática que enfrenta el país "nadie va a dejar de producir o fabricar algo".

Noticias Relacionadas