Scioli: “Me preocupa el ajuste que podemos tener si no hay un cambio de política económica”

El candidato de diputacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, dijo esta mañana que “yo, por el hecho de que haya una campaña electoral, no voy a salir a decir cualquier cosa y ganar un voto más, lo digo muy sinceramente”.

El exgobernador resaltó que "me preocupa el ajuste que podemos tener si no hay un cambio de política económica” y agregó que “no es que el Gobierno tenga malas intenciones, nadie llega a presidente para embromar a la gente. Pero ellos creen que por este camino, con estos instrumentos, lograrán que la gente viva mejor, y yo no, para nada”.

 “Este es un gobierno con una gran habilidad para transmitir expectativa: “Aguanten, ahora viene lo mejor, lo peor quedó atrás”. Pero después de octubre aumentan el tren, el subte, el colectivo, la nafta, la luz, el gas. Me preocupa mucho eso”, dijo Scioli.

También resaltó que “trato de pacificar, de poner un manto de racionalidad para que pongamos el esfuerzo donde realmente se necesita. En el medio de todo está la gente, que la está pasando mal. La mayor grieta es tener una sociedad con desigualdades, con pobres que son cada vez más pobres y ricos cada vez más ricos”.