Scioli presentó propuestas productivas en Moreno

El exgobernador Daniel Scioli visitó ayer el municipio de Moreno donde, en consonancia con lo que promueve la línea del kirchnerismo, volvió a pedir al peronismo que logre la unidad “a favor de la gente”.

“Tenemos que unirnos, no en contra de, sino a favor de. Esto es a favor de la gente, que nos pide eso”, sostuvo Scioli, acompañado por el intendente local, Walter Festa, y exjefes comunales de la Primera Sección electoral.

El excandidato presidencial presentó en el distrito una serie de propuestas vinculadas al desarrollo productivo y la protección de los trabajadores.

Entre las propuestas, elaboradas en base al diagnóstico de las recorridas de Scioli por casi 60 municipios y el aporte del equipo de economistas del PJ, se encuentran: “La recomposición de salarios y jubilaciones para provocar un shock de demanda interna; incentivar la producción nacional y regular la formación de precios de bienes de consumo esenciales”.

Además promueve “una reforma tributaria progresiva que grave a los sectores más concentrados de la economía; una reforma de la Ley de Entidades Financieras; la creación de un banco de desarrollo; una Ley de Emergencia Productiva para pymes; retrotraer las tarifas a enero de 2016 y su ajuste por índice salarial”, entre otras medidas.

Scioli manifestó que las iniciativas buscan “defender a las fuerzas de la producción y del trabajo como lo son las pymes, los obreros y  nuestros queridos jubilados”.

Junto al exgobernador y al intendente local, participaron de la recorrida Antonio Delfino (Suipacha), Hugo Curto (Tres de Febrero), Miguel Prince y Graciela Rosso (Luján), Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Juan Carlos Caló (Gral. Las Heras), Humberto Zúccaro (Pilar) y Oscar Zilocchi (San Miguel), entre otros.