Scioli reunió toda la tropa con vistas a 2015


El gobernador bonaerense Daniel Scioli reunió este mediodía a los integrantes de su gabinete, funcionarios y armadores políticos distritales en el SUM de  la Casa de Gobierno provincial, en el que el eje central estuvo enfocado en la postulación presidencial en 2015.

Con más de 300 dirigentes, entre ellos funcionarios y legisladores, el mandatario provincial le solicitó a su grupo de trabajo que potencien la gestión porque “si queremos gobernar el país tenemos que mostrar cómo se puede desendeudar una provincia”, entre otros logros.

Además, les pidió que potencien el desarrollo y agregó: “Tenemos que tener una actitud de generar los debates” y “defender con recelo nuestra posición”.

Siguiendo con sus dichos, lanzó: “Les pido que cada uno de ustedes se constituya en un potencial candidato” en su lugar de origen y puso énfasis en que militen a full la candidatura presidencial. En su alocución, por primera vez el Gobernador habló de “nuestro espacio” por el sciolismo” y les dijo que “tenemos que mostrar cada vez más nuestros logros”.

“Les voy a pedir que trabajen codo a codo con los intendentes, con los gremios porque juntos tenemos que defender el trabajo”.

Continuando con su discurso, les pidió a los suyos que “cada uno más allá de su rol como funcionario tenga un rol de militante”. Y finalizando su discurso, señaló: "Lo mejor está por venir en la Argentina, si no tiramos todo por la borda".