Se presentó un mapa integral de problemas ciudadanos

El concejal por el GEN, Gastón Crespo, presentó esta semana un nuevo mapa interactivo (https://goo.gl/IOtiOH) destinado a señalar los distintos problemas que atraviesa la capital provincial. En esta oportunidad se suman los inconvenientes eléctricos, ya sean cortes domiciliarios, luminaria pública o instalaciones aéreas, con el fin de recabar información concreta con la que poder reclamar a la empresa prestataria.  

“Vamos a hablar de un único mapa de reclamos, ya que en un solo lugar vamos a unificar las problemáticas estructurales de nuestra ciudad. De esta manera podremos radicar las denuncias concretas ante cada situación y, gracias al aporte de los vecinos, con pruebas contundentes. Esto no solo va a permitirnos avanzar en los reclamos a Edelap o ABSA, sino que también va a ser útil en el seguimiento de los arreglos que debe realizar el propio Municipio”, explicó Crespo. 

“Siempre creímos que se debe gobernar a través de un sistema transparente que permita a los vecinos saber en qué son utilizados los recursos que aportan a través de sus impuestos. Al parecer, los distintos gobiernos de turno no están de acuerdo con esta idea, así que decidimos plantear a los platenses esta forma de fiscalización electrónica, para que, con la participación de todos, podamos controlar algunos puntos de la gestión”, finalizó.

Noticias Relacionadas