Se realizó una audiencia pública contra Edelap en el juzgado N°8

En el juzgado N°8, ubicado en 13 e 48 y 49, se realizó esta mañana una audiencia pública contra los cortes del suministro eléctrico de la empresa Edelap. En la misma, participó la querella, el organismo de control OCEBA y el concejal Gerardo Jazmin de la Alternativa Vecinal Platense en defensa de los usuarios.

En un diálogo exclusivo con diariohoy.net, el edil manifestó:" Cada una de sus partes ha presentado sus argumentos, y nosotros consideramos que lo más importante es que se restablezca el servicio en los vecinos de la ciudad de La Plata. Edelap ha manifestado que el número de usuarios con los cortes de suministros es reducido y nosotros planteamos que no se ve en la calle. El juez ha tomado la resolución de una nueva audiencia para el día lunes a los efectos de cotejar y certificar fehacientemente si para la fecha determinada los cortes continúan en la ciudad". 

Además agregó que "los números de Edelap se basan en informaciones propias que tienen ellos, que nosotros no la tenemos ni tampoco las tienen lo CEO". 

Por otra parte, Jazmin se refirió a los problemas de comunicación que presentó la empresa ante los reclamos que realizaban los vecinos en los días de corte de luz. "Nosotros manifestamos en la audiencia también, la problemática de los usarios de sentar registro de los cortes de suministro en la empresa, y también lo que se está hablando es que Edelap tenga un funcionamiento más transparente y de mucha mayor comunicación de los usuarios porque yo hasta planteé que en el medio de la discusión cerraron las puertas de diagonal 80". 

Noticias Relacionadas