Secco: "El peronismo no está dividido, está detrás de una gran candidata"

El intendente de Ensenada y uno de los referentes alineados a Cristina Kirchner, Mario Secco, también dialogó con diario Hoy en la previa del lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana, y habló de las expectativas que se abren con la campaña. “Tenemos un mes, que no es mucho, así que trataremos de estar en puntos claves de la provincia de Buenos Aires para que todo el mundo pueda tener conocimiento de lo que estamos haciendo”, expresó.

Sobre la realización del acto en la ciudad balnearia, el intendente ensenadense sostuvo que “Mar del Plata es un buen lugar para hacer un acto, porque la Quinta (sección electoral) se merece que estemos también, no se puede concentrar todo en Capital Federal”.

El mandatario negó que el peronismo esté dividido, y dijo que está todo unido, detrás de la gran candidata que es Cristina Fernández. Y le dedicó unas palabras al ex ministro Florencio Rmndazzo: “Juega a la individual, no es ni más ni menos que eso”.

Consultado sobre la situación que viveel Astillero Río Santiago, el mandatario destacó que “el Astillero está complicado como está complicado todo Ensenada. La ciudad ya viene castigada por este gobierno nacional, y somos la segunda ciudad que más aporta al PBI”. Y agregó que “hoy la industria no está de fiesta, ha cambiado mucho la vida de los ciudadanos, los comerciantes están vendiendo menos, tenemos más de 5 mil compañeros que perdieron su trabajo”.

Noticias Relacionadas