Según Julián Álvarez lo de Nisman fue homicidio o suicidio inducido

El secretario de Justicia dio su opinión sobre la hipótesis de la muerte del fiscal Albero Nisman. “No creo que se haya suicidado”, afirmó el funcionario

El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, se refirió hoy en declaraciones a la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, a más de dos meses de aquel día, y brindó sus hipótesis sobre el hecho: "Personalmente ahora en este momento tan discutido, con la pericia de la viuda dando vueltas, es muy difícil. A priori digo que fue un suicidio inducido o lo asesinaron", aseguró.

Álvarez vinculó además la muerte del fiscal con los cambios en la cúpula de los servicios de inteligencia que se realizaron en diciembre último: "Había una coyuntura muy compleja en la Argentina. Se habían hecho cambios gigantes en la Secretaría de Inteligencia. Claramente Nisman estaba muy vinculado a esos servicios que se habían desvinculado. Su auto era de la CIA. La sociedad que era titular del auto de Nisman era de una de los representantes de la CIA en la Latinoamérica", manifestó.

"Hay tres hipótesis: suicidio, suicidio inducido o asesinato. Lo cierto es que cualquiera de las tres formas, es tremendo lo que sucedió. La verdad que yo no creo que se haya suicidado. Es muy difícil, como funcionario es muy difícil afirmar una hipótesis. Es irresponsable", explicó el funcionario.

Es muy difícil, como funcionario es muy difícil afirmar una hipótesis. Es irresponsable", agregó el viceministro de Justicia